Frikiolimpiadas 2015

Nemerya en las Frikiolimpiadas

Es viernes. Ayer estuvimos Dorjan y yo hasta las “taitantas” de la noche preparando la web para poder mostrarla en el evento y que los interesados pudiesen visitarla e informarse sobre la asociación por Internet. Reiben tiene funcionando Facebook y otras redes sociales como Google+ o Instagram, pero era justo y necesario que esta comunidad dispusiera de su pequeño rincón en la red de redes.

Todo ha sido muy rápido. La semana pasada tuvimos la Jornada de puertas abiertas, que nos fue mucho mejor de lo que esperábamos, y este fin de semana volvemos a tener un importante evento al que no podemos faltar… ¡Las Frikiolimpiadas! Hemos recogido los flyers, tenemos las camisetas de nuestros socios guardadas en el baúl de la moto, llevamos unos tapetes para colocar en nuestro stand, la gran lona con nuestro logo está ya allí (Reiben y Nemerya se han encargado de ello), la organización del evento nos ha cedido un montón de juegos para que podamos enseñárselos a los asistentes y jugar con ellos… Parece que todo está preparado… Nos subimos a la moto y ¡nos ponemos en camino!

Camino a las Frikiolimpiadas

Camino a las Frikiolimpiadas

Nada más llegar empezamos a buscar una toma eléctrica donde enchufar los portátiles, hay algunos detalles que pulir en la web. Al fondo vemos a nuestros compañeros Mitsuka, Nemerya, Reiben, Lord_Zakol y tarod83 colgando la lona y colocando los juegos. Los primeros curiosos empiezan a pasarse y preguntarnos. En poco tiempo ya estamos montando partidas y conociendo gente muy maja, parece que hemos hecho una nueva socia y la gente se lo está pasando muy bien.

Nemerya en las Frikiolimpiadas

Nemerya en las Frikiolimpiadas

¡Estamos preparados! Mañana y pasado son los días grandes y hay bastante trabajo por delante. Muchos socios van a estar echando una mano para que todo salga bien y podamos disfrutar de este gran evento. ¡Esperamos veros a todos pronto!

Consejo de sabios en proceso de creación

Consejo de sabios en proceso de creación

1 Comment

  1. Que grandes todos!!

    Menudos días hemos pasado…

Comments are now closed for this post.