IV Jornada temática de puertas abiertas

IV Jornada temática de puertas abiertas

El pasado mes de Mayo celebramos en Reino del Norte una nueva Jornada temática de puertas abiertas. En esta ocasión y tras la organización en Marzo de la III Jornada Lovecraft (que volvió a salirse), nos decantarnos esta vez por una temática que nos apasiona a muchos Norteños… la Segunda Guerra Mundial.

 

Reino del Norte, Jornada temática de puertas abiertasAunque es cierto que muchos juegos relacionados con este periodo histórico son en su mayoría bastante largos y con el inconveniente de ser para dos jugadores, la verdad que nos arreglamos bastante bien para organizar partidas y buscar juegos en los que cupiesen el mayor número posible de participantes, por lo que pudieron verse juegos como Triumph & Tragedy, 1944: Carrera hacia el Rin, Conflict of Heroes, Fuga de Colditz o Memoir 44, todos con posibilidad de participar 3 o 4 jugadores, incluida una pequeña partida de rol casual, de Comandos de Guerra, que sació el apetito de los mas roleros.

Triumph & Tragedy, Jornada temática de puertas abiertasAdemás, como no podía ser de otra manera también se dieron cita valientes que buscaban enfrentamientos cara a cara en los juegos 1 vs 1 más duros y exigentes, por lo que entre unos y otros, el local estuvo a rebosar durante toda la jornada. Combat Commander, Twilight Struggle, Heroes of Normandie, 2GM Tactics sobretodo se llevaron la palma.

Carrera hacia el Rin, Jornada temática de puertas abiertasPero como no solo de juegos de mesa y cartas vive el friki, una de las partidas estrella, las marcaron los miniaturas con el juego Bolt Action, que hizo las delicias de curiosos y aficionados que atraídos por la estupenda puesta en escena de la mesa de juego, se llevó los mayores piropos de todos aquellos curiosos y aficionados que se pasaron durante esta jornada por nuestra sede.

 

Esperamos que la próxima jornada de puertas abiertas que organicemos tenga tanto tirón como ésta. Intentaremos acertar con su temática nuevamente para que todos los que no os hayáis acercado a conocernos hasta ahora, ¡lo hagáis cuanto antes!

Bolt Action, Jornada temática de puertas abiertas

Leave a Reply